Días
Horas
Minutos
Segundos

LA PROVE

PRECIOS JUSTOS PARA NUESTROS ASOCIADOS

Somos la primera proveeduría mutual de alimentos de Santa Fe. Con el aumento de precios, consideramos que debemos propiciar herramientas que faciliten a trabajadores independientes y de la economía social a llegar al acceso de alimentos de calidad, con precios justos.


La alimentación saludable no debe ser un privilegio, sino un derecho. Desde AMUTIES junto con Barrio 88 estamos convecidxs de que el camino de la transformación social se da con todxs adentro. Por esto nos juntamos para crear La Prove.


Adquirir los productos será sencillo, como un almacén normal, funcionará en La Cuadra, de lunes a viernes, con alimentos mayormente de propuestas cooperativas y de la economía social, al precio más bajo posible. La única particularidad es que como consumidor deberás asociarte a la prove para hacer tu compra.

precios justos

Es el precio que permite al productor vivir dignamente con su actividad y a la vez permite que dicho bien o servicio pueda estar al alcance del consumidor que lo necesite o requiera.

billetera santa fe

Aprovecha un descuento del 30% en todas tus compras abonando con la Billetera Santa Fe.

De Lunes a Viernes de 10h a 13h y de 16h a 18.30h.

mutualismo

Somos una asociación mutual que brinda servicios a trabajadores independientes y de la economía social. Nuestro espíritu recupera los valores y principios del mutualismo como la solidaridad y la ayuda mutua. 

HORARIOS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 10H A 13H Y DE 16H A 18.30H

Ir arriba